lunes, 26 de diciembre de 2011

"Sem palavras" de Maria Lua

Esquece as palavras
que o amor floresce
apenas no silêncio...

Revela teus segredos
desenhando estrelas
nas cintilações de teu olhar...
Desvenda meus mistérios
pesquisando Luas
nas noites de meus olhos...

Esquece as palavras
que o amor se encanta
somente em silêncio...

Desenha ternuras
nas curvas de meus desejos...
Inventa poemas
nas fugas de meus sonhos...
Acalenta delírios
na insensatez de minha paixão...

Esquece as palavras
que o amor enlouquece
apenas no silêncio...

Palavras ofuscam
a luz e a magia dos rituais do amor...
Palavras cortam
a renda de desvarios das teias do amor...
Palavras desfazem
a trilha sagrada do silêncio do amor...

Esquece as palavras
ama-me em silêncio
eu te amarei em silêncio
e o noso silêncio
será o amor...

Maria Lua



Sin palabras

Olvida las palabras
que el amor florece
sólo en el silencio...

Revela tus secretos
dibujando estrellas
en los fulgores de tu mirada...
Desvela mis misterios
escrutando Lunas
en las noches de mis ojos...

Olvida las palabras
que el amor se disfruta
sólo en el silencio...

Dibuja ternuras
en los recodos de mis deseos...
Inventa poemas
en los resquicios de mis sueños...
Acaricia delírios
en la insensatez de mi pasión...

Olvida las palabras
que el amor enloquece
sólo en el silencio...

Las palabras ofuscan
la luz y la magia de los rituales del amor...
Las palabras cortan
el encaje de desvarios de las redes del amor...
Las palabras desbaratan
la senda sagrada del silencio del amor...

Olvida las palabras
ámame en silencio
yo te amaré en silencio
y nuestro silencio
será el amor...

Maria Lua
(versión de Pedro Casas Serra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario