viernes, 16 de diciembre de 2011

"Chegada" de Maria Lua

Se Tu quiseres
chegar-Te a mim
para ouvir a canção que inventei
com os ritmos incertos dos instantes
em que estive à Tua espera...

Dos meus olhos
as sinfonias mais belas
voarão como pássaros
em busca do ninho
dos Teus olhos...

Do meu coração
os versos mais doces
nascerão como flores
à procura do jardim
do Teu coração...

Se Tu quiseres
chegar-Te a mim
e ouvir a minha canção
conhecerás
a melodia de todas as rimas
a beleza de todos os versos
a douçura de todas as palavras...

Se Tu quiseres
eu serei a Canção
que, um dia, o destino
criou para Ti...

Maria Lua



Llegada

Si Tú quieres
venir a mí
para oír la canción que inventé
con los ritmos inciertos de los instantes
en que estuve esperándote...

De mis ojos
las sinfonías mas bellas
volarán como pájaros
en busca del nido
de Tus ojos...

De mi corazón
los versos más dulces
nacerán como flores
en dirección al jardín
de Tu corazón...

Si Tú quieres
venir a mí
y oír mi canción
conocerás
la melodía de todas las rimas
la belleza de todos los versos
la dulzura de todas las palabras...

Si Tú quieres
yo seré la Canción
que, un día, el destino
creó para Ti...

Maria Lua
(versión de Pedro Casas Serra

No hay comentarios:

Publicar un comentario