lunes, 31 de diciembre de 2018

La amantísima (Sombras adormecidas)

LA AMANTÍSIMA


Qué dulce es devenir en tus sueños

porque en un instante rompo tu añoranza.


Con mi sonrisa sé que tú sonríes,

vuelves a la niñez cogido de mi mano

y yo regreso de mi vejez donde tú eras quien me la cogía.


Entre nosotros nunca se ha quebrado el cordón umbilical,

sigues anidado en mi vientre

y nuestros corazones siguen latiendo al unísono.


Cómo dejarte si sé que me necesitas,

que estás perdido sin mí,

que mi sonrisa te saca del abismo de la tristeza y la desesperación.


Yo vendré siempre que me requieras, tú lo sabes,

porque no quiero otra cosa sino que seas feliz,

que retornes a tu infancia y a mis brazos.


Para tu nuevo día te deseo

que tengas dulces sueños: pásalo bien.


Pedro Casas Serra (19-05-2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario