viernes, 25 de noviembre de 2011

"No meio da noite" de Maria Lua

No meio da noite... tuas mãos invisíveis
me tocam agrestes... rochosas
desvendando-me o sonho
invadindo-me os anseios
decifrando-me os mistérios...

No meio da noite... meu corpo inatingível
de espumas e de maremotos
aninha-se em teu sonho
descansa em teus anseios
aporta em teus êxtases...

No meio da noite... teu corpo imprevisível
em taças de saliva... suor... e sangue
oferece-me o sal dos desesperos
envolve-me no mel das ternuras
cobre-me com a paz dos desvarios...
No meio da noite...
tu me arrebatas...
no delírio de teus desejos...

No meio da noite... tuas mãos invisíveis
navegam entre lençóis de algas
mergulham em ondas de prazeres
naufragam no oceano sensual de todos os segredos...
No meio da noite... meu corpo
a loucura serenizada
cavalga orgasmos de maresias...
na pulsação dos silêncios...

No meio da noite... em teu corpo indefinível
abraso o meu corpo
desprendo-me das asas
quebro os remos
prisioneira de teu corpo...
perco a minha alma... para sempre
no meio da noite...

Maria Lua



En medio de la noche

En medio de la noche... tus manos invisibles
me tocan agrestes... rocosas
desvendándome el sueño
invadiéndome los anhelos
descifrándome los misterios...

En medio de la noche... mi cuerpo inaccesible
de espumas y de maremotos
se anida en tu sueño
descansa en tus anhelos
llega a puerto en tus éxtasis...

En medio de la noche... tu cuerpo imprevisible
en copas de saliva... sudor... y sangre
me ofrece la sal de las desesperanzas
me envuelve en la miel de las ternuras
me cubre con la paz de los desvaríos...
En medio de la noche...
tu me arrebatas...
en el delirio de tus deseos...

En medio de la noche... tus manos invisibles
navegan entre sábanas de algas
se sumerjen en olas de placeres
naufragan en el océano sensual de todos los secretos...
En medio de la noche... mi cuerpo
la locura apaciguada
cavalga orgasmos de olores de mar...
en la pulsación de los silencios...

En medio de la noche... en tu cuerpo indefinible
abraso mi cuerpo
me desprendo de las alas
rompo los remos
prisionera de tu cuerpo...
pierdo mi alma... para siempre
en medio de la noche...

Maria Lua
(versión de Pedro Casas Serra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario