jueves, 24 de noviembre de 2011

"Eu tenho ainda"

Eu tenho ainda
estes longos suspiros silenciosos
que anseiam na Noite
apenas o brilho de uma estrela...

Eu tenho ainda
estas claras pupilas enigmáticas
que esperam na Noite
o reflexo de um raio de luar...

Eu tenho ainda
estes tímidos lábios nebulosos
que escondem na Noite
qualquer promessa de sonho...

Eu tenho ainda
estas imóveis mãos longínquas
que guardam na Noite
qualquer presságio de ternura...

Eu tenho ainda
estes inúteis braços estrangeiros
que se cruzam na Noite
no vazio da ausência de um abraço...

Eu tenho ainda
este estéril corpo peregrino
que se despe na Noite
de todos os desejos de felicidade...

Mas...
Eu tenho ainda
este estranho coração visionário
que viaja na Noite
na eterna busca do Amor.

Maria Lua



Yo tengo aún

Yo tengo aún
estos largos suspiros silenciosos
que ansían durante la Noche
apenas el brillo de una estrella...

Yo tengo aún
estas claras pupilas enigmáticas
que esperan durante la Noche
el reflejo de un rayo de luz de Luna...

Yo tengo aún
estos tímidos labios nebulosos
que esconden durante la Noche
cualquier promesa de sueño...

Yo tengo aún
estas inmóviles manos distantes
que guardan durante la Noche
cualquier presagio de ternura...

Yo tengo aún
estos inútiles brazos extranjeros
que se cruzan durante la Noche
en el vacío de la ausencia de un abrazo...

Yo tengo aún
este estéril cuerpo peregrino
que se despoja durante la Noche
de todos los deseos de felicidad...

Pero...
Yo tengo aún
este estraño corazón visionário
que viaja durante la Noche
en eterna busca del Amor.

Maria Lua
(versión de Pedro Casas Serra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario