domingo, 8 de enero de 2012

"Teu silêncio" de Maria Lua

Teu silêncio
pulsa na paz do meu coração
e alonga os mares
de novos sonhos azuis...
Teu silêncio
cintila na luz do meu olhar
e me leva em viagens
de claros desejos sutis...
Teu silêncio
é um silêncio cigano
de vento vadio
ventando sem rumo
no ventre das veias...
Teu silêncio
é um silêncio monótono
de chuva cansada
chovendo sem pena
bem dentro da alma...
Teu silêncio
é um silêncio de Lua
de Lua Minguante
vagando sem pressa
nas luzes do dia...
Teu silêncio
renasce nos ecos de minha canção
e encontra o meu silêncio
para inventar
sem mistérios
este misterioso poema
silencioso...

Maria Lua



Tu silencio

Tu silencio
pulsa en la paz de mi corazón
y alarga los mares
de nuevos sueños azules...
Tu silencio
brilla en la luz de mis ojos
y me lleva en viajes
de claros deseos sutiles...
Tu silencio
es un silencio gitano
de viento callejero
que sopla sin rumbo
en el vientre de las venas...
Tu silencio
es un silencio monótono
de lluvia cansada
lloviendo sin piedad
muy dentro del alma...
Tu silencio
es un silencio de Luna
de Luna Menguante
vagando sin prisa
en las luces del día...
Tu silencio
renace en los ecos de mi canción
y encuentra mi silencio
para inventar
sin misterios
este misterioso poema
silencioso...

Maria Lua
(versión de Pedro Casas Serra

No hay comentarios:

Publicar un comentario