viernes, 13 de enero de 2012

"Conclusões sem rumo..." de Maria Lua

Pena que eu tenha que desviar meus olhos
do teu olhar proibido...
Pena que eu tenha que calar meus lábios
diante de tua mudez...
Pena que eu tenha que fechar meus braços
ante os teus desabraços...
Pena que eu tenha que represar no peito
uma paixão sem limites...
Pena que o destino tenha traçado desencontros
em nossos descaminhos...
Pena que eu amedronte a minha coragem
diante de teus receios...
Pena que eu tenha que me vestir com asas de fugas
ao ver que foges de mim...
Pena que eu encarcere tanto amor... em teias de solidão...

Verdade que percebes minha inquietude
diante de tua inquietude...
Verdade que decifras ternuras
em meus gestos contidos...
Verdade que captas mensagens secretas
em meu sorriso misterioso...
Verdade é que me ouves o coração
batendo em desespero sereno...
Verdade é que sentes meu corpo
no abrasamento insensato...
Verdae é que lês em minha alma
um vôo aprisionado no silêncio infinito...
Verdade é que sabes da pureza do amor... preso em minha solidão...

Quem sabe florescam ipês amarelos
em primaveras siderais de um verdadeiro encontro?
Quem sabe em que planeta de sonho
teus olhos mirem meus olhos
teus lábios toquem meus lábios
teus braços envolvam meus braços
teu coração pulse tão junto ao meu... num só coração encantado?
Quem sabe nossos silêncios se encontrem
e enfim... possamos eternamente morrer de amor?

Talvez mais eterno do que o Amor... seja o Silêncio...

Maria Lua



Conclusiones sin rumbo...

Lástima que tenga que apartar mis ojos
de tu mirada prohibida...
Lástima que tenga que acallar mis labios
ante tu mudez...
Lástima que tenga que cerrar mis brazos
ante tu rechazo...
Lástima que tenga que retener en el pecho
una pasión sin límite...
Lástima que el destino haya trazado desencuentros
en nuestras andanzas...
Lástima que se arredre mi coraje
ante tu recelo...
Lástima que tenga que cubrirme con alas de fugas
al ver que huyes de mí...
Lástima que encierre tanto amor... en trajes de soledad...

Cierto que percibes mi inquietud
ante tu inquietud...
Cierto que descifras ternuras
en mis gestos contenidos...
Cierto que captas mensajes secretos
en mi sonrisa misteriosa...
Cierto que escuchas mi corazón
latiendo en sereno desespero...
Cierto que sientes mi cuerpo
en abrasamiento insensato...
Cierto que lees en mi alma
un vuelo aprisionado en el silencio infinito...
Cierto que conoces la pureza del amor... preso en mi soledad...

¿Quién sabe si florecerán lapachos amarillos
en las primaveras siderales de un verdadero encuentro?
¿Quién sabe en que mundo de ensueño
tus ojos mirarán mis ojos
tus labios tocarán mis labios
tus brazos rodearán mis brazos
tu corazón tañerá junto al mío... en un solo corazón ilusionado?
¿Quién sabe si nuestros silencios se encontrarán
y al fin... moriremos eternamente de amor?

Quizás una nota más eterna que el Amor... sea el Silencio...

Maria Lua
(versión de Pedro Casas Serra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario