sábado, 7 de enero de 2012

"Encontro" de Maria Lua

No silêncio
deste pôr-do-sol
diante do brilho
da primera Estrela
eu tenho não me confundir
entre as sombras
para que, finalmente
Tu possas vir
ao meu encontro...

Trago apenas
estas mãos vazias
nuas de gestos...
Trago apenas
este coração de pedra
endurecido pelo cansaço...
Trago apenas
este meu vulto
sozinho
sem lágrimas...

Mas, me cobri
com as cores do crepúsculo
e tenho nos olhos
o cintilar da estrela
para que
enfim
Tu possas vir
ao meu encontro...

Maria Lua



Encuentro

En el silencio
de esta puesta de sol
frente al brillo
de la primera Estrella
no debo confundirme
entre las sombras
para que, finalmente
Tú puedas venir
a mi encuentro...

Traigo sólo
estas manos vacías
desnudas de gestos...
Traigo sólo
este corazón de piedra
endurecido por el cansancio...
Traigo sólo
mi rostro
solitario
sin lágrimas...

Pero, me cubrí
con los colores del crepúsculo
y guardo en los ojos
el resplandor de una estrella
para que
finalmente
Tú puedas venir
a mi encuentro...

Maria Lua
(versión de Pedro Casas Serra

No hay comentarios:

Publicar un comentario