sábado, 28 de enero de 2012

"Mulher-Lua" de Maria Lua

Não queiras invadir minha Solidão
que tenho sede de ausência
e sou feliz na distância
se estou em paz no silêncio
da Noite...

Eu não preciso do som de tuas palavras:
tenho uma orquestra de ondas
que arrebentam nas pedras...

Eu não preciso do afago de tuas mãos:
a carícia do vento
toca meu rosto
e me arrepia...

Eu não preciso da luz de teus olhos:
o brilho das estrelas
jorra em meu caminho
e me faz cintilar...

Não queiras invadir minha Solidão
eu sou MULHER-LUA
EREMITA e POETA...

Maria Lua Del libro "De Lua e de Estrelas..."



Mujer-Luna

No quieras invadir mi Soledad
que tengo sed de ausencia
y soy feliz en la distancia
si estoy en paz en el silencio
de la Noche...

Yo no preciso del sonido de tus palabras:
tengo una orquesta de olas
que rompen en las piedras...

Yo no preciso de la ternura de tus manos:
la caricia del viento
toca mi rostro
y me eriza...

Yo no preciso de la luz de tus ojos:
el brillo de las estrellas
se derrama en mi camino
y me hace titilar...

No quieras invadir mi Soledad
yo soy MUJER-LUNA
EREMITA y POETA...

Maria Lua
(versión de Pedro Casas Serra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario