sábado, 21 de agosto de 2021

Sobre la poesía, mis poemas y otras cosas 058 (mis comentarios en airesdelibertad.com)

 Hablando con Salvador Espriu II https://sientopasareltiempo.blogspot.com/2020/09/hablando-con-salvador-espriu-en-el_27.html Para mí es una satisfacción y una alegría contribuir al conocimiento de aquellos poetas a los que admiro. Este año (concretamente el día 10 de julio) hará cien años que nació Salvador Espriu. Con este motivo en Cataluña se organizan en su memoria numerosos actos.

En mi humilde opinión, a la Iglesia Católica no hay quien la arregle.

Al llorar (llover) el cielo nos encadena a él.

Me he cuestionado muchas veces sobre esos aviones no tripulados que pueden llevar la muerte sin el menor riesgo y sobre su ética.

Recuerdo los poemas breves que los poetas románticos escribían en los abanicos de las damas.

A mí esto de estar jubilado me tiene como a niño con zapatos nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario