miércoles, 22 de marzo de 2023

Sobre la poesía, mis poemas y otras cosas 353 (mis comentarios en airesdelibertad.com)

El tiempo, tan fácil de perder, tan difícil de disfrutar.

Es bella la soledad en compañía, su presencia y su recuerdo.

Una cosa es verdad: no es igual el amor a los veinte que a los ochenta.

Cada uno se cree un dios en su mundo.

No aludir ni darse por aludido, no callar, pero hablar sin ofender, son para mí el secreto de la convivencia.

Navegamos entre incertidumbres, y cuesta encontrar alguna verdad firme a la que agarrarse.

Me consuela el pensamiento epicúreo de que cuando la muerte está, yo ya no estoy. Tener un final también es un consuelo.

La principal actividad de la religión ha sido el negocio de la muerte, pero en nuestra actual sociedad es un negocio que va de capa caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario