sábado, 18 de marzo de 2023

Sobre la poesía, mis poemas y otras cosas 349 (mis comentarios en airesdelibertad.com)

Las olas son el latido del mar.

Llorar sobre la leche derramada no es la solución, hay que mirar de no derramar más.

Los males de la vida no nos han de hacer perder la sonrisa.

Es el misterio de las asociaciones: unas imágenes traen otras y traen recuerdos.

Bienvenida la locura (si no es violenta): la que nos permite sacar todo lo bueno y bello de la vida, sea bienvenida.

Ucrania: Los noticiarios nos insensibilizan ante las noticias, que se convierten en otro objeto de consumo -de usar y tirar-, y con la saturación llega la insensibilidad. Es triste, porque la guerra de Ucrania continua -como tantas otras- y nada parece indicar que vaya a acabar pronto.

Amor, yo igual te quiero
http://sientopasareltiempo.blogspot.com/2020/03/2001-01-25-amor-yo-igual-te-quiero.html Cuando estoy alegre, cuando estoy triste, cuando estoy subido, cuando estoy bajado. Hay muchas maneras de demostrar amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario