viernes, 26 de febrero de 2021

La amantísima(Sombras adormecidas)

 

LA AMANTÍSIMA


Qué dulce es devenir en tus sueños

porque en un instante rompo tu añoranza.


Con mi sonrisa sé que tú sonríes,

vuelves a la niñez cogido de mi mano

y yo regreso de mi vejez donde tú eras quien me la cogía.


Entre nosotros nunca se ha quebrado el cordón umbilical,

sigues anidado en mi vientre

y nuestros corazones siguen latiendo al unísono.


Cómo dejarte si sé que me necesitas,

que estás perdido sin mí,

que mi sonrisa te saca del abismo de la tristeza y la desesperación.


Yo vendré siempre que me requieras, tú lo sabes,

porque no quiero otra cosa sino que seas feliz,

que retornes a tu infancia y a mis brazos.


Para tu nuevo día te deseo

que tengas dulces sueños: pásalo bien.


Pedro Casas Serra (19-05-2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario