lunes, 26 de agosto de 2013

La vida en poesía

LA VIDA EN POESÍA


Soñaba que era rey que en trono estaba,

soñaba que era flor que al sol me abría,

soñaba que era alondra que cantaba,

soñaba que era anciano que moría.


Soñaba que un tronar me despertaba,

soñaba que un cantar me adormecía,

soñaba que quien sé aún me amaba,

soñaba que también yo lo quería.


Soñaba con un río en lejanía,

soñaba con la risa que sonaba,

soñaba con el prado en que yacía.


Soñaba con la estrella que caía,

soñaba con la ninfa que lloraba,

soñaba con la vida en poesía.


Pedro Casas Serra (07-05-1991,01)

2 comentarios:

  1. Muy precioso.Mucho ritmo, mucha música, mucho sueño...
    Estabas muy inspirado en los años noventa.Espero y deseo que recobres el placer de escribir poemas, pues no dudo de que la sensibilidad la conservas muy viva.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Fany. Yo creo que se escribe cuando se necesita. Entonces escribía mucho, ahora mucho menos.

      Un abrazo.

      Eliminar