sábado, 26 de junio de 2021

Sobre la poesía, mis poemas y otras cosas 044 (mis comentarios en airesdelibertad.com)

Entre dos espejos nos vemos reflejados infinitamente.

Si queremos crear una poesía que se aproxime a nuestro pensamiento, las comas desaparecen porque el pensamiento es desordenado, salta de una cosa a otra, no guarda el orden que le infundimos al pasarlo a escritura. Por eso, esta forma de escribir es un estilo distinto, quizás más espontánea, mas natural, más próxima al pensamiento, y no es un ningún error sintáctico, pues a través de ella se quiere transmitir la irregularidad como pensamos.

No existe edad para quien es capaz de sentir admiración.

A mi el olvido me trae la imagen del limbo, ese lugar al que decían iban las almas inocentes sin bautizar.

Yo tengo un loro pequeño… https://sientopasareltiempo.blogspot.com/2017/12/yo-tengo-un-loro-pequeno.html No creas que todos los que se le acercan se llevaban un recuerdo. Ahora que ya es mayor (tiene 25 años) se ha civilizado mucho (sólo pica a los extraños). Dicen que los loros tienen la inteligencia de un niño de dos años y cada uno su carácter. Entonces... ¡ya hablará! Yo a veces digo que me gustaría ir al cielo de los animales buenos, pero sólo de los buenos, ¡eh! Quizá, como son tan pequeños empiezan atacando ante cualquier monstruo amenazador. El loro es muy "monogamo", sólo se confía a una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario