domingo, 13 de junio de 2021

Sobre la poesía, mis poemas y otras cosas 031 (mis comentarios en airesdelibertad.com)

 La vida sólo debe ser consecuencia del amor y si no hay amor es mejor que no haya vida.

Somos relojes vivientes.

La comba https://sientopasareltiempo.blogspot.com/2019/11/1992-07-3002-la-comba.html Las canciones infantiles son mágicas y tienen un lenguaje surrealista.  

Navidad https://sientopasareltiempo.blogspot.com/2020/05/2009-12-24-navidad.html Cuando yo era niño, por Navidades, una atracción de un hombre que tocaba el pandero, un oso que bailaba y un niño que pedía, actuaba por Barcelona. Yo los veía en la calle, desde la ventana de mi casa. Sólo quería, dentro de mis limitaciones, hacer un villancico, porque soy un enamorado de la poesía popular, para mí la más expresiva y hermosa que existe. Este poema fue mi regalo a Mario, en el "amigo invisible" que celebramos en las Navidades del año pasado de Aires de Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario