domingo, 25 de diciembre de 2016

Monólogo del hombre que se descubre mujer

MONÓLOGO DEL HOMBRE QUE SE DESCUBRE MUJER


Hoy he descubierto que soy una mujer. Esto no tendría la menor importancia si no fuera porque me llamo Luis, tengo 36 años y soy un hombre. Aunque no me he expresado bien, lo que he descubierto es que también soy una mujer, porque claro, yo ya sabía que soy un hombre. Para ser exactos yo solo sabía que soy un hombre.


No ha cambiado mi sexo ni quiero cambiarlo, no han cambiado mis gestos ni mis gustos ni quiero cambiarlos. Pero he conocido a un hombre y lo quiero para mí solo, quiero que me quiera, que solo piense en mí, que me bese, que me acaricie... y que luego me añore, no pueda vivir sin mí y quiera protegerme.


Por eso he descubierto que soy una mujer... además de un hombre.


Pedro Casas Serra (02-01-2020,02)

No hay comentarios:

Publicar un comentario