jueves, 23 de febrero de 2023

Sobre la poesía, mis poemas y otras cosas 326 (mis comentarios en airesdelibertad.com)

Complejidad de sentimientos los despertados por la erupción del volcán de La Palma: estupefacción, miedo, asombro, pena, solidaridad... La naturaleza solo cumple con su misión, pues la tierra es un planeta vivo en continua transformación, corresponde a los humanos adaptarnos y protegernos de ello.

La historia más bonita está escrita con besos.

Vivir la pandemia es una experiencia que deja huella en todos. Entre lo bueno (que también lo ha tenido) nos ha permitido hacer una parada en el camino, vivir sin tráfago durante un tiempo, y entonces surgen nuevas oportunidades pues tienes más tiempo para leer, pensar, recordar...

Veo muchos anuncios sobre la colocación de primeras piedras y muy pocos sobre las últimas: los políticos son demasiadas veces "vendedores de humo."

A estas alturas de pandemia, he descubierto  que mi añoranza no era tanto de lo que hacía como de lo que podía hacer.

A veces quiero creer que nosotros, desde España, enviamos a Sudamérica la primavera, que desde allá nos devuelven cada año.

Victoria http://sientopasareltiempo.blogspot.com/2021/04/victoria-recuerdos-durante-el.html Mi hermana Victoria y Miguel, su marido, están muy contentos, porque en enero les harán abuelos por segunda vez. Ya he dicho que Victoria se trata de una persona, desde niña, muy vitalista, que a lo largo de su vida ha repartido generosidad y alegría a su alrededor. Su grito fue muy celebrado por todos los presentes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario