lunes, 13 de febrero de 2023

Sobre la poesía, mis poemas y otras cosas 316 (mis comentarios en airesdelibertad.com)

L’AVI ALSALSIGA https://sientopasareltiempo.blogspot.com/2021/04/lavi-alsalsiga-recuerdos-del.html Hoy los tiempos son muy distintos y ahora la gente no está para bromas. Yo a mi abuelo lo traté muy poco, casi todo lo que sé de él lo sé a través de mi madre que me lo explicaba. Mi abuelo tuvo ocho hijos y veinticinco nietos. Es cierto que desde nuestros abuelos a nosotros (en edad de abuelos ya) han cambiado muchas cosas, y entre ellas la esperanza de vida, que se ha alargado mucho, y con ella el cambio en los márgenes de las edades: hoy joven se es hasta los 35 años, adulto hasta los 65, y luego se es "mayor" -anciano es un termino anticuado-, con 75, 80, 85 años. Y en la forma de vestir se nota.

Es bueno saber hablar, pero también saber callar; cada cosa a su tiempo.

Covid-19: No solo es el paso del tiempo, sino de un tiempo tedioso, con pocas perspectivas. Por eso cualquier novedad es un acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario