domingo, 29 de agosto de 2010

Letanía de los hombres bellos

LETANÍA DE LOS HOMBRES BELLOS


¡Señor,

hay tantos hombres bellos a mi alrededor!


¿Por qué

pusiste tantas causas a mi perdición?


Tal vez

merezca tu castigo y la condenación.


Da igual,

la vista se me pierde en la contemplación.


También

las manos se me escapan en persecución.


Y así,

mi cuerpo es aspirado por esta atracción.


Decís

que acariciar a un hombre es una perversión.


Pero

que es lícito matarlo en una ejecución.


No sé

quién formuló las reglas de esta aberración.


Quizá

pudiéramos cambiarlas a un mundo mejor.


Pedro Casas Serra (11-07-1992)

2 comentarios:

  1. quizás
    pudiéramos cambiarlas a un mundo mejor.


    Bello poema, Pedro!
    Un beso, amigo!
    Maria Lua

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Maria. Me alegro de verte por aquí.

    Un abrazo.
    Pedro

    ResponderEliminar