lunes, 9 de diciembre de 2013

Tu beso

TU BESO


Es tu beso como el vino . . . . .. . . . . Para mis labios sedientos

para mis labios sedientos, . . . . . . . . es tu beso como el vino,

es el néctar más divino, . . . . . . . . . .resucita hasta los muertos,

resucita hasta los muertos. . . . . . . . es el néctar más divino.


Es el néctar más divino . . . . . . . . . . Resucita hasta los muertos,

para mis labios sedientos, . . . . . . . . es el néctar más divino,

es tu beso como el vino, . . . . . . . . . para mis labios sedientos

resucita hasta los muertos. . . . . . . . .es tu beso como el vino.


Pedro Casas Serra (19-02-1993)

2 comentarios:

  1. Muy expresivos versos.
    Me gusta la estructura del poema. ¿Tiene literariamente un nombre?. Es muy ingenioso ir componiendo estrofas repitiendo tres o cuatro versos en distinta posición.
    Me gustaría saberlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No sé si recibe algún nombre, Fany. Yo lo hice como un experimento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar