domingo, 8 de diciembre de 2013

Tu beso

Es tu beso como el vino,               Para mis labios sedientos
para mis labios sedientos,             es tu beso como el vino,
es el néctar más divino,                resucita hasta los muertos,
resucita hasta los muertos.           Es el néctar más divino.

Es el néctar más divino                 Resucita hasta los muertos,
para mis labios sedientos,             es el néctar más divino,
es tu beso como el vino,               para mis labios sedientos
resucita hasta los muertos            Es tu beso como el vino.

Pedro Casas Serra (19-02-1993)

2 comentarios:

  1. Muy expresivos versos.
    Me gusta la estructura del poema. ¿Tiene literariamente un nombre?. Es muy ingenioso ir componiendo estrofas repitiendo tres o cuatro versos en distinta posición.
    Me gustaría saberlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No sé si recibe algún nombre, Fany. Yo lo hice como un experimento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar