domingo, 15 de septiembre de 2013

Mi jornada

MI JORNADA


Me despierto,

a veces son las seis, otras las siete,

pero de forma brusca, como al ruido de un gong.

Y mis ideas, aunque confusas,

no suelen ser agradables.

Leo en la cama hasta las ocho,

me levanto,

digo hola a mi perra y me ducho.

Voy a la calle, desayuno,

voy al despacho

-allí dejo a mi perra y recojo el trabajo.

Voy a la Compañía, al Juzgado…

hasta la una. Vuelvo al despacho,

luego voy a comer y a casa a hacer la siesta.

A las cuatro, otra vez al despacho… hasta las siete.

Vuelvo a casa, veo un rato la tele,

voy a cenar con mi perra,

vuelvo a casa, veo otro vez la tele

y me acuesto a las doce.


Lo que temo son los días de fiesta

porque tengo que llenar las horas

y me cuestan más de pasar.


Pedro Casas Serra (11-05-1992,02)


Pedro Casas Serra (11-05-1992,02)

No hay comentarios:

Publicar un comentario