jueves, 19 de septiembre de 2013

Cómo quiero yo que seas

CÓMO QUIERO YO QUE SEAS


Déjame creer que eres

como quiero yo que seas.


Que tus ojos se asemejan

a dos barcos en el mar

que al encontrar a los míos

amenazan naufragar.


Que tu boca es una fresa

acabada de coger

y la mía es una cesta

en que la quiero esconder.


Que tu pelo es semejante

a una red de pescar

en que se enredan mis manos

sin poderse desatar.


Que tus manos son la lluvia

que al tardar tanto en llegar

es ansiada por mi cuerpo

agostado de esperar.


Que tu sonrisa es mirada

del sol que rompe a brillar

que deshiela con su aliento

la escarcha de mi penar.


Que tus pechos son helados

que espero poder gustar

a lamiditas muy cortas

para hacerlos más durar.


Que tu cuerpo es como un molde

en el que espero encajar

y que una vez encajados

nada pueda liberar.


No me digas que no eres

como quiero yo que seas.


Pedro Casas Serra (13-05-1992,03)

2 comentarios:


  1. Suele ocurrir que el objeto de nuestro amor no es "como yo quiero que sea", mas le dedicamos versos como si de verdad lo fuera.
    Así es en tu poema ese amor, porque estar enamorados inspira .

    Me encanta leer tus versos y que después de tantos años, los saques a la luz para que los podamos disfrutar.

    Un abrazo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos versos, Fany, no están escrito desde el enamoramiento sino desde el deseo de enamorarse. Agradezco tus palabras y tu interés. He publicado una 2ª edición, corregida y aumentada, de mi antología "Siento pasar el tiempo. 1987-2013" y esto me ha motivado a reiniciar su publicación en mi blog.

      Un abrazo..

      Un abrazo.

      Eliminar