sábado, 30 de enero de 2010

Tu cuerpo

Tu cuerpo nunca de acariciar acabaría,
de él para siempre imantado quedaría.

Con el aroma de tu piel me embriagaría,
cual ahogado tu mar me bebería.

Con mi aliento tus formas seguiría,
con mi soplo vida te infundiría.

Con mis besos tu polen libaría,
las flores de tu cuerpo, todas visitaría.

La luz de tu mirada la mía atraería,
perdiéndome en tus ojos, salida encontraría.

Tu mano con la mía mediría,
mi pecho con el tuyo fundiría.

Tus palabras de amor escucharía,
contra tu cuerpo el mío encallaría.

Como ladrón tu ropa robaría,
y al tocarla tu cuerpo rozaría.

De tus piernas la piel erizaría,
el vello de tu vientre peinaría.

De tu figura el mapa trazaría,
al lado de tu cuerpo fondearía.

Si me lo dicen no lo creería,
que, lo que por ti siento, sentiría.

Pedro Casas Serra (17-08-1992)

No hay comentarios:

Publicar un comentario