sábado, 29 de marzo de 2014

Esta noche he soñado....

Esta noche he soñado que ustedes venían todos
a mi casa. Lo extraño era que mi casa no era mi casa
actual, sino la casa de mi madre, donde pasé
muchos años de mi vida, pero que ya no existe,
porque mi madre murió y la casa se deshizo.

La casa estaba resplandeciente de luz, con todas
sus lámparas encendidas, y ustedes se movían
por ella, entre sus muebles, y hasta me preparaban
alguno de sus platos en la cocina. Todo eran risas
y fiesta, y una niña pequeña (no sé quien era)
me traía unas flores. Yo me movía de una habitación
a otra como volando, y respondía a la algarabía de sus
voces (no tenían rostro) y quería mostrarles
mis viejos álbumes de fotos de cuando era niño,
de mis viajes...

¡Gracias, amigos, gracias...!
¡Vuelvan a mi casa cuando quieran!

Pedro Casas Serra (24-06-2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario