martes, 27 de junio de 2023

1992-06-16 SOBRE MIS HOMBROS…

2. SUEÑOS DE ADELFAS, DE TOROS Y DE MARIPOSAS

2. SUEÑOS DE ADELFAS, DE TOROS Y DE MARIPOSAS

1992-06-16 SOBRE MIS HOMBROS…


Sobre mis hombros

tus piernas colocadas,

tus nalgas levantadas

muestran el objetivo

de mi espada.

Retrocedo un momento,

lanzo el vientre adelante,

alargo mi instrumento

y al instante,

alcanzo la victoria

en el intento,

penetrándote;

y ensartado

por mi miembro viril

bien colocado,

inicio un movimiento

de vaivén

que es primero pausado

y luego violento,

y el esfuerzo

me deja sin aliento;

mientras, tú,

por mi falo atravesado,

muestras el tuyo erguido,

aguardando el momento deseado

en que tu cuerpo hendido

dé a mi cuerpo rendido

el golpe de tu pene ensortijado.

 

Pedro Casas Serra

No hay comentarios:

Publicar un comentario