miércoles, 26 de julio de 2023

1992-08-17 TU CUERPO

1992-08-17 TU CUERPO


Nunca de acariciar tu cuerpo acabaría,

unido a él por siempre quedaría.

Soplándote mi aliento tus formas seguiría,

y vida, como Dios, te infundiría.

El olor de tu piel mi ser embriagaría,

cual náufrago tu mar me bebería.

Las flores de tu cuerpo todas visitaría,

como abeja tu polen libaría.

Perdiéndome en tus ojos salida encontraría,

tu mirada la mía atraería.

Tus palabras de amor ávido escucharía,

contra tu cuerpo el mío encallaría.

Al pasarle la mano, tu piel erizaría,

el vello de tu vientre peinaría.

Como ladrón, de noche, tu ropa robaría,

tu cuerpo junto al mío seguiría.

Cual navegante audaz, tu mapa trazaría,

al lado de tu cuerpo fondearía.

Si me lo dicen antes, no me lo creería,

que lo que por ti siento, sentiría.

 

Pedro Casas Serra

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario