jueves, 29 de agosto de 2019

Cómo quiero yo que seas


CÓMO QUIERO YO QUE SEAS

Déjame creer que eres
como quiero yo que seas.

Que tus ojos se asemejan
a dos barcos en el mar
que al encontrar a los míos
amenazan naufragar.

Que tu boca es una fresa
acabada de coger
y la mía es una cesta
en que la quiero esconder.

Que tu pelo es semejante
a una red de pescar
en que se enredan mis manos
sin poderse desatar.

Que tus manos son la lluvia
que al tardar tanto en llegar
es ansiada por mi cuerpo
agostado de esperar.

Que tu sonrisa es mirada
del sol que rompe a brillar
que deshiela con su aliento
la escarcha de mi penar.

Que tus pechos son helados
que espero poder gustar
a lamiditas muy cortas
para hacerlos más durar.

Que tu cuerpo es como un molde
en el que espero encajar
y que una vez encajados
nada pueda liberar.

No me digas que no eres
como quiero yo que seas.

Pedro Casas Serra (13-05-1992,03)

No hay comentarios:

Publicar un comentario