viernes, 23 de diciembre de 2022

Sobre la poesía, mis poemas y otras cosas 264 (mis comentarios en airesdelibertad.com)

 

Covid-19: Se transmite a traves del aire expirado, ¿se transmite también por las secreciones? Creo que nadie ha hablado de ello.)

Hay que amar la vida hasta el final.

Canción de cuna del duende de la fuente
https://sientopasareltiempo.blogspot.com/2020/02/2000-07-26-cancion-de-cuna-del-duende.html ¡Has visto asomar mis orejas picudas! Me encanta el cancionero popular. Me gusta mucho la poesía antigua y popular. La historia me la explicó Juan Ramón, yo la convertí en poema. Cataluña, no sé si por su orografía montañosa, es país de fuentes, de las que aún quedan bastantes sin contaminar.

Los objetos adquieren vida por el uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario