viernes, 14 de enero de 2022

Sobre la poesía, mis poemas y otras cosas 141 (mis comentarios en airesdelibertad.com)

Caricias: el cóctel de la felicidad.

En la belleza ya está la muerte.

Hay lugares donde uno quisiera estar en este mismo instante.

Bacterias
https://sientopasareltiempo.blogspot.com/2021/01/bacterias-bestiario-en-decimas.html En el vanguardismo se hacían estas cosas y me atraen mucho. Me he limitado a seguir la estructura de toda la serie ( "Bestiario en décimas"), usando el mismo esquema de rima de la décima, pero utilizando versos de una sola sílaba para adaptarme al tamaño de los animales de que trataba, las bacterias. Las bacterias del estómago son muy importantes para la realización correcta de la digestión. De hecho, tengo entendido que el cuerpo humano es un auténtico reservorio de bacterias, la mayoría beneficiosas y necesarias para la vida humana. La mala fama se la llevan las menos, que son perjudiciales para la salud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario