martes, 8 de febrero de 2022

Sobre la poesía, mis poemas y otras cosas 166 (mis comentarios en airesdelibertad.com)

Me ha venido a la mente la imagen de Simeón el Estilita; como el estamos sobre una columna que con los años se va haciendo más alta, nos aleja del mundo y nos aproxima al cielo.

Llega la ilusión y enciende los corazones, no importa la edad.

Yo soy el otro.

Como en las rocas, en las personas lo más bello está en su interior.

No para los felices va mi canto… https://www.airesdelibertad.com/t36784-no-para-los-felices-va-mi-canto Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, lo último que queda en la caja de Pandora y es bueno que esté ahí siempre que la necesitemos. Creo recordar haber visto en TV un reportaje sobre Pompeya en el que aparecía el resto fosilizado de un perro protegiendo a un bebé. Estas fechas son de sentimientos opuestos entrecruzados: la felicidad y la tristeza viven en casas adosadas. Todo el mundo tiene derecho a ser feliz pero también a ser desgraciado y a expresarlo, quizás así las cosas quedarían mejor repartidas y más compartidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario