lunes, 14 de febrero de 2022

Sobre la poesía, mis poemas y otras cosas 172 (mis comentarios en airesdelibertad.com)

 No creo en muchas cosas pero en las que creo, creo intensamente.

La vida es soledad en compañía.

Proteger a los niños para que solo piensen en jugar.

Principalmente somos nosotros los que cambiamos: el sol sale cada día pero cada uno lo ve a través de sus ojos, y es alegre para los alegres, triste para los tristes, joven para los jóvenes y viejo para los viejos. Lo que hemos de cambiar, si podemos, es nuestra mirada.

El navegador https://sientopasareltiempo.blogspot.com/2021/02/el-navegador-sombras-adormecidas.html Creo que los sueños ya son un poco realidad a partir que los soñamos (en el recuerdo sueños y realidades muchas veces se entremezclan), después ya depende de las circunstancias. La poesía nunca ha tenido fronteras. La utopías no son más que sueños escritos y realidades por construir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario