domingo, 23 de octubre de 2022

Sobre la poesía, mis poemas y otras cosas 203 (mis comentarios en airesdelibertad.com)


Tuve la fortuna de visitar Delfos y lo que queda impresiona por su grandeza y el espacio en que se encuentra, y al pensar que durante siglos acudían de todas partes para consultar su oráculo, obteniendo respuestas que no eran sino nuevas preguntas.

Como si fuera ciego y sordomudo https://sientopasareltiempo.blogspot.com/2019/08/1992-05-15-como-si-fuera-ciego-y.html Florentino Huerga, un amigo y gran poeta ya fallecido, al oírlo, fue breve en su comentario: "Un buen polvo". A mis hormonas ya nos les queda ni un poquito de rencor, pero es que aquí en el foro se mezclan poemas recientes con poemas ya muy antiguos.

Aún me sorprende encontrar personas que han pasado por el mundo conservando su dignidad.

En tan desigual combate, yo estoy a favor del toro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario