domingo, 2 de abril de 2023

Sobre la poesía, mis poemas y otras cosas 364 (mis comentarios en airesdelibertad.com)

A mí, por su ritmo, la seguidilla me parece una estrofa alegre, pero luego leo muchas que son tristes, quizá porque es muy humano (y creo que muy andaluz) en los momentos dolorosos refugiarse en la alegría: "a las penas, puñaladas".

Seguramente el problema no son tanto las religiones, como las iglesias y sus dogmas.

La mano del ser amado anima a caminar.

Estar atento a todo sin descuidar nada.

¡Cuándo nos daremos cuenta de que en este mundo no sobra nadie!

En el mundo hay de todo, procura seguir el ejemplo de los mejores.

Tengo la esperanza de que al ponernos frente al espejo-poema seamos más conscientes de como somos nosotros mismos.

Vivir consciente de lo que se tiene es vivir plenamente.

La maldad acaba por dañar también a quien la emplea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario