martes, 11 de abril de 2023

Sobre la poesía, mis poemas y otras cosas 373 (mis comentarios en airesdelibertad.com)

Una sonrisa que ilumine la cara, como la de mi madre (eso es lo que me gustaría más que me regalasen).

La poesía pretende ir más allá del lenguaje, o llevar el lenguaje más allá.

No deben atarnos las cosas sino las personas.

Me encanta los pasajes históricos cuando hacen referencia a personas, costumbres, creencias.

La lluvia da de beber a la tierra.

El amor transforma la realidad en belleza.

Viajar en metro es viajar por las profundidades de la vida, del ser humano: una experiencia significativa.

En mi opinión, España tiene el problema de que aún no ha completado la transición de la dictadura a la democracia; empezó bien pero luego se produjo una involución de la que no se consigue salir.

Ucrania: Aunque solo fuera una pequeña muestra de buena voluntad, estaría bien que en la guerra de Ucrania se produjera una tregua el día de Navidad.

La felicidad se esconde en todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario